CIDENAR, tu Inmobiliaria en Pamplona | Centro Inmobiliario de Navarra | La red inmobiliaria más grande de Pamplona y Navarra

Más de 200 discotecas están a la venta en España por la crisis del sector

El sector turístico y de ocio atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia por la crisis sanitaria y económica del coronavirus. Uno de los segmentos más castigados son los locales de ocio nocturno y discotecas que han visto reducido sus aforos y limitado sus horarios, entre otras medidas.

Hace escasas fechas se conocía que una de las discotecas más populares de Pamplona, la Sala Enter, cerraba sus puertas. Ahora, a través de un estudio realizado por el portal inmobiliario idealista, sale a la luz otro de estos casos: la venta del conocido local de ocio pamplonés Beer Station. Una sala situada frente a la plaza de los juzgados, insonorizada como Bar Especial y con licencia de Café-Espectáculo con escenario.
La antigua Beer Station encabeza en Navarra la lista de locales más caros a la venta dentro de este segmento, con un precio redondo de un millón de euros.

Según idealista se pueden encontrar más de 200 activos de este tipo en venta, cuyo precio va desde 50.000 euros hasta los 6 millones de euros.
Cabe destacar que existen locales de ocio nocturnos disponibles en todas las comunidades autónomas, menos en Ceuta, Melilla y La Rioja que no registran ningún espacio. Andalucía, Cataluña y Madrid las regiones que acumulan un mayor número de discotecas a la venta: más de 60 entre las tres. La Comunidad Valencia y Castilla-La Mancha también cuentan con un gran número de unidades: todas ellas por encima de la decena.

A la cola de este particular ranking aparecen Cantabria y La Rioja con sólo un inmueble en venta. En la parte baja también se encuentran Asturias, Navarra, País Vasco y Murcia, con menos de cinco discotecas. Llama la atención que los polos de atracción turística de España lideran la oferta de locales disponibles.

Fuente: idealista/news

Comments

mood_bad
  • Sin comentarios todavía
  • chat
    Add a comment