CIDENAR, tu Inmobiliaria en Pamplona | Centro Inmobiliario de Navarra | La red inmobiliaria más grande de Pamplona y Navarra

La vivienda más cara de España cuesta 32 millones de euros

Se trata de una villa de más de 3.000 metros cuadrados en una finca de 10.000, ubicada en una exclusiva urbanización de Benahavís (Mága), según la lista realizada por idealista.

La villa Cullinan en Benahavís tiene una decena de habitaciones y 14 baños, además piscinas, gimnasio y spa. Está situada en la urbanización de la Zagaleta, donde también se encuentra la segunda propiedad más exclusiva del país.

Así figura en la lista de las diez viviendas más caras que hay actualmente en el mercado español, realizada por idealista, que sitúa a la villa de Benahavís como la vivienda más lujosa del país, seguida de otras propiedades en la Costa del Sol y la isla de Mallorca, así como en Alicante, Pontevedra y Córdoba.

En concreto, la villa Cullinan de Benahavís tiene más de 3.000 metros cuadrados en una finca de 10.000 metros cuadrados. Esta moderna mansión cuenta con una terraza de 430 metros cuadrados, nueve habitaciones amplias y una lujosa suite principal que ocupa toda el ala este del primer piso.

Por si fuera poco, entre su equipamiento se cuenta una piscina interior y exterior, un gimnasio, un centro de spa, áreas de relajación y sala de cine, entre otras instancias.

Fuente: idealista/news

Comments

mood_bad
  • Sin comentarios todavía
  • chat
    Add a comment