CIDENAR

Servicios

Inmobiliaria con servicios integrales

Servicios de reformas

REFORMAS NETINSER

Separador triángulos

Netinser este año 2019 cumple sus bodas de plata ya que hace 25 años que se creó. Nuestra compañera Marina Ruiz esta a cargo desde el principio y su principal atractivo es las reformas llave en mano, ya que usted cuando contrata a esta empresa acepta el presupuesto, elige los materiales que más le gustan para su futuro hogar y se olvida de todo hasta que le entreguen las llaves en la fecha pactada ya que ellos se encargan de gestionar todos los gremios y de que la obra vaya perfecta en todos los sentidos, tanto en ejecución como en plazos.

LA TRANQUILIDAD DE SU REFORMA SE LLAMA NETINSER

Aparejador

Alvaro Casado

Separador triángulos

Alvaro es joven, pero os aseguramos que es un crak… Aparejador de profesión, él nos hace los certificados energéticos que son obligados para la venta o el alquiler de cualquier de cualquier inmueble y realiza los planos de las viviendas en su estado actual y con posibles reformas de distribución.

Servicios de interiorismo

EDURNE INURRIETA y Patricia morales
Separador
Separador triángulos

HOME STAGING

Edurne entró a INMOBILIARIA CIDENAR para encargarse del HOME STAGING.

El concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa. Estas técnicas fueron desarrolladas en los Estados Unidos hace unos treinta años y están siendo aplicadas ahora en Europa en países como Reino Unido, Suecia o Francia.

El objetivo del Home Staging es acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio.

Separador triángulos

Decoración de interiores

Patricia Morales, nuestra decoradora de interiores de la oficina del II ensanche, pone toda la pasión y entusiasmo en lo que hace. Y es que, cuando se ama lo que se hace, el resultado siempre es positivo.

Alquileres

Fabiola Ojer

Separador triángulos

Fabiola, nuestra encargada del departamento de alquileres, lleva muchos años trabajando solo propiedades de alquiler. Ese ha sido su único trabajo en una agencia inmobiliaria y hemos de reconocer que lo hace muy bien. La experiencia es un grado y como todos sabemos que es un mundo complicado ya que hay que elegir muy bien al inquilino al que vamos a alquilar un inmueble. Hay poca oferta y mucha demanda. Fabiola se encarga de todo, tú como propietario sólo buscas tranquilidad y que cuiden la vivienda y eso te lo aseguramos en Cidenar.

Fotografía

Merche Galindo

Separador triángulos
Separador

Merche lleva muchos años haciendo reportajes fotográficos para eventos y para cualquier acto al que se le convoque y en los últimos años se ha especializado en fotografía inmobiliaria. Cuando uno ama lo que hace y le pone cariño el resultado siempre es impecable. Muy pocas agencias inmobiliarias tienen en su equipo un fotógrafo porque es costoso pero lo que tenemos que tener en cuenta es que lo bueno nos entra por los ojos y eso es lo que se consigue con unas buenas fotografías.

Las fotos son el reflejo del piso y hay que trasmitir buenas energías con ellas y eso se consigue cuando las hace un buen profesional.