CIDENAR, tu Inmobiliaria en Pamplona | Centro Inmobiliario de Navarra | La red inmobiliaria más grande de Pamplona y Navarra

Quiénes somos

Centro Inmobiliario de Navarra

Empresa

CIDENAR, TU INMOBILIARIA EN NAVARRA

Separador

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional joven y dinámico, todos profesionales del sector, con formación en diferentes disciplinas y con un riguroso método de trabajo. Todos ellos tienen un objetivo común: satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Inmobiliaria CIDENAR se creó el año 2003 de la mano de 2 profesionales con una trayectoria de varios años en el mundo inmobiliario y con el único objetivo de trabajar por el bien de los clientes desde una empresa propia.

Hasta el día de hoy, y después de más de 15 años, seguimos al pie del cañón creciendo cada año, llegando a tener un equipo de 25 personas jóvenes y preparadas en diferentes disciplinas a tu disposición.

Cuando se hace un buen trabajo, los clientes lo reconocen y nos recomiendan; es el mejor trabajo porque el sistema trabaja ya por ti.

Gracias a todos los clientes que nos han ayudado a llegar hasta aquí… ¡Hemos tenido que cambiar de oficina porque se nos hizo pequeña!

Nuestro equipo

Quiénes forman cidenar

Separador

OFICINA ITURRAMA

Separador

OFICINA ENSANCHE

Separador

OFICINA SAN JUAN